fbpx
FútbolLigaPro

Así se jugaría la fecha 14 de la LigaPro Betcris Serie A

Mediante su cuenta de Twitter, el presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor, dio a conocer cómo se podría jugar la Fecha 14 de la LigaPro Betcris Serie A, programación que se dará a conocer oficialmente finalizada la decimotercera fecha.

Debido a la participación de los clubes en torneos internacionales, lo más probable es que se unifiquen algunos partidos de dicha jornada, así lo explicó Loor.

«BSC juega jueves 19 y miércoles 25 por Copa Sudamericana. Por ende, por reglamento NO puede jugar sábado 21 contra Aucas. Tiene que jugar domingo 22».

«IDV juega jueves 19 y miércoles 25 por Copa Libertadores. Por ende, por reglamento NO puede jugar sábado 21 contra Mushuc Runa. Tiene que jugar domingo».

Luego agregó: «LDU juega miércoles 18 y martes 24 por Copa Sudamericana. Por ende, por reglamento NO puede jugar domingo 22 contra Gye City. Tiene que jugar sábado 21»

«Emelec juega miércoles 18 y martes 24 por Copa Libertadores. Por ende, por reglamento NO puede jugar domingo 22 contra U.C. Tiene que jugar sábado 21».

Y para finalizar indicó que «Lo mas probable es que se unifiquen los partidos IDV-Mushuc Runa y BSC-Aucas para el domingo 22. La Dirección de Competiciones se encuentra trabajando junto a la TV para definir toda la fecha 14».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.