fbpx
Copa del Mundo Catar 2022FútbolSelección Nacional

(VIDEO) Ecuador empató ante México en Chicago en el segundo amistoso previo al mundial de Catar 2022

La noche de este domingo en Chicago, Ecuador empató sin goles con #México y dejó buenas sensaciones en el 2do partido preparatorio rumbo a Catar 2022.

Al minuto 25 el defensa Héctor Moreno salvó a México en un remate de Moisés Caicedo y en el 38 el guardameta Guillermo Ochoa le quitó un gol a Romario Ibarra.

Ecuador, que cerró mejor la mitad inicial, tomó la iniciativa en el arranque de la segunda parte y en el 51 volvió a dejar la posibilidad de tomar ventaja con un cabezazo por fuera de Ibarra, jugador del Pachuca de México.

A pocos minutos de finalizar el cotejo, la hinchada mexicana repitió el grito homofóbico que la Federación Mexicana de Futbol ha buscado erradicar y por el cual han sido sancionados en numerosas ocasiones.

El próximo duelo de Ecuador será contra la selección de Cabo Verde en Fort Lauderdale el próximo 11 de junio, mientras que México volverá a la actividad el 11 de junio, cuando reciba a Surinam en Torreón por la Liga de Naciones.

México: Guillermo Ochoa; Néstor Araujo, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Jorge Sánchez; Fernando Beltrán (Gerardo Chávez), Andrés Guardado (Luis Romo), Héctor Herrera, Jesús Corona (Uriel Antuna); Raúl Jiménez (Santiago Giménez), Alexis Vega (Orbelín Pineda).

Ecuador: Alexander Domínguez; Xavier Arreaga, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; José Cifuentes (Jhegson Méndez), Carlos Gruezo, Moisés Caicedo (Alan Franco); Gonzalo Plata, Romario Ibarra (Jeremy Sarmiento), Michael Estrada (Jordy Caicedo).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.