fbpx
AucasEquiposUniversidad Católica

(GOLES) Aucas mantiene el liderato al vencer a Universidad Católica en el Atahualpa

La noche de domingo, Sociedad Deportiva Aucas mantiene el liderato, al vencer 1×2 en el estadio Olímpico Atahualpa a Universidad Católica, por la fecha 9 de la segunda etapa de la LigaPro Betcris.

El delantero Juan Manuel Tévez adelantó al ‘papá’ al minuto 13 con un cabezazo cruzado tras centro desde la izquierda de Carlos Cuero.

El segundo tanto llegó a los 35 minutos en una desafortunada acción para Anderson Ordóñez, quien en su intento de interceptar un pase en callejón de Jhonny Quiñónez terminó enviando el balón a su propio arco al desubicar a Darwin Cuero.

Un magnífico remate desde fuera del área de Facundo Martínez a los 39 minutos. El disparo esquinado resultó imposible para Hernán Galíndez.

Con este resultado, Aucas suma 21 puntos y es primero en la etapa y 47 también es primero en la tabla acumulada. Por su parte, la Chatoleí se quedan con 13 unidades en la séptima casilla en la fase 2 y con 42 en la quinta plaza en la general.

En la décima fecha, Aucas recibirá a Emelec en otro duelo de lucha directa en el Gonzalo Pozo Ripalda y Universidad Católica visitará a Técnico Universitario en el Bellavista de Ambato.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.