fbpx
Otros deportesVarios

Floyd Mayweather hizo oficial la revancha contra Conor McGregor

La tarde de este miércoles, el exboxeador estadounidense Floyd Mayweather hizo oficial la revancha contra el ex campeón de artes marciales mixtas Conor McGregor.

Mayweather explicó que la pelea se realizará en 2023 y será en tono de revancha, teniendo en cuenta que ya se habían enfrentado en el 2017, en un combate que ganó el norteamericano por nocaut técnico en el décimo asalto.

El estadounidense dejó claro que la intención de un nuevo enfrentamiento está por ambas partes, considerando la importante suma se dinero que se vería involucrada.

Adicionalmente, Mayweather aseguró que diálogo con Daily Mail que su intención es que sea una pelea de boxeo con carácter de exhibición, por lo que aún se están negociando los términos del duelo.

Por lo pronto, Floyd Mayweather Jr se alista volver a los cuadriláteros el próximo fin de semana, cuando enfrente en un combate de exhibición al luchador de MMA Asakura en Japón.

McGregor se recupera de grave lesión

Por otro lado, el luchar irlandés Connor McGregor está en la recta final de su recuperación luego de haber sufrido una fractura en la tibia izquierda el pasado 10 de julio del 2021 en pelea contra el estadounidense Dustin Poirier.

En los instantes finales del primer asalto, McGregor apoyó mal el pie izquierdo y su pierna se dobló, enviándolo a la lona. El árbitro del combate Herb Dean lo dio por terminado.

Desde este entonces, el irlandés se ha enfocado en recuperarse. También reveló que espera regresar a los octágonos de UFC, aunque dejó claro su deseo de retornar a un combate de boxeo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.