fbpx
FútbolSelección Nacional

Gustavo Alfaro confirmó el once de Ecuador para enfrentar a Arabia Saudita

La tarde de este jueves, el director técnico de Ecuador, Gustavo Alfaro, confirmó el once para enfrentar a Arabia Saudita en la Nueva Condomina.

«Soy un convencido de lo que nosotros tenemos que buscar son rendimientos, uno puede tener buenos resultados en la parte previa, llegar bien, pero eso no va a decir nada en el momento que se juegue el Mundial, porque es otro escenario», dijo Alfaro en rueda de prensa.

«Cada cosa que nosotros hacemos, sea en Eliminatorias, sean partidos amistosos que hemos jugado, siempre la intención nuestra fue ganar los partidos y salir a ganar, más allá del respeto que uno pueda llegar a tener con los rivales», agregó.

También dijo: «Cada ensayo es una prueba, son los momentos para sacar conclusiones, si tenemos que llegar al partido de Catar con la menor cantidad de dudas posibles, y si tiene que aparecer alguna, que aparezca ahora, que tenemos tiempo para poder solucionarla».

«Esto lo tomamos como la última etapa de preparación para tratar de sacar conclusiones en cosas que están bien, en cosas que tenemos que mejorar, perfeccionar, sea de forma individuales o colectiva».

El once que jugará Ecuador ante Arabia Saudita a las 13h00, es la siguiente: Alexander Domínguez; Angelo Preciado, Jackson Porozo, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Alan Franco, Carlos Gruezo, Moisés Caicedo; Gonzalo Plata, Romario Ibarra y Enner Valencia.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.