fbpx
FútbolSelección NacionalVarios

(VIDEO) Ecuador empató con Arabia Saudita en amistoso previo al Mundial de Catar del 2022

La tarde de este viernes, Ecuador empató 0x0 con Arabia Saudita en amistoso en Murcia, España, previo al Mundial de Catar del 2022.

La primera llegada del partido fue al minuto 8, Pervis Estupiñán levantaba el centro, Hincapié cabeceó, y el portero Alowais salvó a su equipo y después Franco remató y nuevamente atajó el arquero. Ecuador era mejor en los primeros minutos.

Gran recuperación de Moisés Caicedo, para el pase hacia Enner Valencia que quedaba mano a mano con el arquero de Arabia, pero definió afuera al minuto 13.

A los 44, Enner Valencia remató desde afuera del área y el arquero Alowais atajó de manera espectacular. Era una nueva llegada de la TRI.

A los 46, un centro de Pervis Estupiñán, Enner remataba de volea y Alowais volvió a meter las manos para salvar a su equipo. Así se terminaba el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, José Cifuentes remataba, la pelota se desviaba en el camino y el portero Alowais salvaba con su pierna y en el rebote, el mismo Cifuentes disparó y el arquero volvió a evitar la primera conquista.

La ‘Tri’ enfrentará a Japón en su segundo y último duelo de la fecha FIFA, en un duelo programado para el 27/9.

Ecuador: Alexander Domínguez; Angelo Preciado (Byron Castillo), Jackson Porozo, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo (Michael Estrada), Alan Franco (José Cifuentes) y Moisés Caicedo; Gonzalo Plata (Ángel Mena), Romario Ibarra (Nilson Angulo) y Enner Valencia. DT: Gustavo Alfaro.

Arabia Saudita: Mohammed Al-Owais; Saud Abdulhamid, Abulelah Al-Amri, Ali Al-Bulaihi y Yasser Al-Shahrani (Al-Ghanam); Sami Al-Najei, Ahmed Sharahili y Nesser Al-Dawsari; Hattan Bahbri, Fitas Albrekan y Samir Al-Dossary. DT: Hervé Renard.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.