fbpx
BarcelonaLiga de Quito

Piden cambiar de fecha el partido entre Barcelona SC y Liga de Quito

Barcelona Sporting Club y Liga Deportiva Universitaria de Quito son dos de los equipos que en estos momentos e encuentran peleando por los primeros lugares de la tabla de posiciones, y según estaba programado en el calendario de la Federación Ecuatoriana de Fútbol éstos dos deberían enfrentarse el próximo 29 de abril y 6 de mayo del presente año, sin embargo esto cambiaría.

El pasado martes en el seno del Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se hizo un pedido por parte del cuadro ‘albo’ para modificar la fecha en la que deben de visitar al ‘ídolo’ en el Estadio Monumental, todo esto debido a la participación del Rey de Copas ecuatoriano en la Copa Sudamericana (enfrentará a Guabirá de Bolivia el 8 de mayo).

En primera instancia la fecha en la que los quiteños deberían de visitar a Barcelona SC era el domingo 6 de mayo, pero el pedido fue para que la fecha sea modificada y se juegue el próximo viernes 4 de mayo, adelantando así este compromiso. Ambos equipos están a la espera de la confirmación de este pedido, pues sí es válido ante FEF.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.