fbpx
LigaPro

Con el ‘Pirata’ a la cabeza el ‘Rey’ sigue liderando

Se cerró la decimotercera fecha de la Copa Lubricantes Havoline este lunes en el Estadio Rodrigo Paz Delgado en donde Liga de Quito recibió a Macará de Ambato con la consigna de conseguir los tres puntos que le devuelvan la punta del torneo.

Desde el arranque del compromiso ambos equipos mostraron una propuesta interesante, Liga de Quito tuvo la primera acción cuando a los 4′ luego de que Hernán Barcos pruebe un remate desde tiro libre que se fue por encima de la portería; minutos más tarde Gabbarini tuvo una falla que no pudo aprovechar Juan Tévez y solo quedó en un susto para los ‘albos’.

Mientras transcurrían 24′ José Quintero, tras una gran corrida filtró un pase para Johan Julio que recibió de espalda y de media vuelta sacó un potente disparo que terminaría en el fondo de las redes para poniendo así la primera del compromiso para los locales.

El gol fue suficiente para que Macará reaccione en el juego e intentó empatar, pero la falta de definición salvaba la portería de Gabbarini, por su lado el ‘Rey de Copas’ también intentó, pero no encontraba el camino para naotar la segunda.

Y no sería sino hasta los 70′ cuando Hernán Barcos de tiro libre y a ras de piso anotó un golazo poniendo así la segunda del compromiso, ratificando así el buen momento del goleador.

Macará lograría descontar a lo 88′ cuando Carlos Feraud elevó un centro para que aparezca el goleador celeste, Juan Manuel Tévez que aprovechó la mala salida de Gabbarini y de cabeza puso el suspenso en el tramo final, sin embargo ninguno lograría mover las cosas y todo quedaría como victoria a favor de los ‘albos’ que vuelven a ser punteros del torneo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.