fbpx
LigaPro

El ‘Ciclón’ golea sin despeinarse en Machala

Buen arranque del Centro Deportivo Olmedo en La Liga Pro Banco Pichincha. Este sábado, por la tercera fecha, visitó Machala para enfrentar a Fuerza Amarilla, que llegaba motivado luego de dar la sorpresa la jornada anterior ante Emelec. Finalmente el ‘Ciclón’ supo hacer sus cosas y venció cómodamente 1×4  los ‘bananeros’.

Arrancó bien la visita, yendo al ataque y encontrando el gol rápidamente. A los 8′ Marvin Corozo envió un centro para que Orlando Muriel remate, y luego de que el balón pegara en el poste, rebotó dentro del arco y salió, lo que el juez central terminó dictaminando como gol.

Durante el resto de la primera mitad no se lograron hacer más daño, sin embargo, en la segunda parte, el dueño de casa salió con todo y rápidamente encontró el gol del empate a los 47′ gracias a un cabezazo de Armando Solis que había ingresado a la variante.

Era claro dominador el local y a los 53′ Héctor Penayo le daba vuelta al marcador, sin embargo el línea cobró fuera de lugar algo que no le vino bien a los machaleños, pues a los 66′ Willian Cevallos ponía adelante nuevamente al ‘Ciclón’.

Los de Riobamba supieron hacer las cosas, y ya sobre el final sentenciaron el encuentro. A los 88′ y 93′ Kevin Minda, quien había ingresado a la variante, puso el 1×3 y el 1×4 para marcar cifras definitivas en el encuentro.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.