fbpx
Macará

Juan Manuel Tévez: «Una genialidad de Barcos y la pelota fue al arco»

Hernán Barcos fue nuevamente la figura en Liga de Quito para que su equipo se quede con los tres puntos y consolidarse nuevamente como los únicos punteros en la tabla de posiciones, anotó un golazo de tiro libre, y el goleador de Macará, Juan Manuel Tévez destacó la forma de pegarle del ‘Pirata’.

«Tienes dos opciones, si no saltas y pasa por arriba te comes la repelada del gol y saltamos con la punta del pie pero saltamos mucho y la pelota pasó por debajo; pero obvio mérito de Barcos», arrancó explicando el ‘Búfalo’ sobre cómo fue el gol y destacando la genialidad del ‘Pirata’.

Sobre el gol que anotó, explicó: «Yo fui a buscarla al cabezazo pero cuando la cabeceé no sabía si había entrado, porque como tenía al arquero cerca no sabía si le había rebotado a él o no».

Volvió a destacar lo que hizo Barcos en ese gol: «Pasa por abajo de todos, no pasa cerca mío, saltamos todos con la punta del pie y la pelota pasa por ahí. Si no saltábamos con mis compañeros y la pelota pasaba por arriba podía pasar lo mismo, pero son cosas del fútbol, una genialidad de él (Hernán Barcos) y aprovechó la distancia que había de la pelota al arco». 

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.