fbpx
LigaPro

Con doblete del ‘Degollador’ y uno del ‘Pollo’, Católica venció a Emelec a domicilio

Se cerró la fecha dominguera en el Estadio George Capwell en donde el Club Sport Emelec recibía la visita de Universidad Católica con el único objetivo de hacer respetar su condición de local, sin embargo se encontraron con un atrevido ‘Trencito Azul’ que sobre el final lo liquidó.

Desde el arranque la visita mostró que necesitaba sacar los tres puntos y esto lo demostró a los 16′ tras una gran jugada colectiva que arrancó en el medio campo, Daniel Buitrago aprovechó la salida de Esteban Dreer y se la dejó servida para que Jhon Cifuente anote la primera del compromiso.

No lograron reaccionar de ese duro golpe los dirigidos por Mariano Soso y nuevamente a los 28′ el ‘Degollador’ en el día del padre definió dentro del área al segundo palo, imposible para Dreer que por más que se estiró el balón terminó en el fondo de las redes para el 0-2, resultado con el que se irían hasta el descanso.

En la segunda parte los dueños de casa salieron decididos a darle vuelta al marcador y parecía que lo conseguirían pues en menos de cinco minutos cambiaron la historia. Primero a los 69′ Jefferson Montero envió un centro para que Angulo de cabeza anote el descuento, y rápidamente a los 71′ nuevamente Montero envié un centro, esta vez para Orejuela que de cabeza también anotó el 2-2 inesperado.

Todo indicaba que los puntos se los repartirían entre ellos, sin embargo cuando caía el telón en el ‘Mítico’ Capwell, a los 89′ un letal contragolpe de Católica provocó que Andrés López firme el 2-3 y se lleven los tres puntos ppara la capital.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.