fbpx
Guayaquil City

Guayaquil City asegura a su CT por tres temporadas más

Guayaquil City no vive su mejor momento en la Copa Lubricantes Havoline, cerraron la primera etapa de torneo en el penúltimo lugar de la tabla con un punto de diferencia sobre el último, sin embargo la dirigencia confía en los procesos largos y este martes ha confirmado la extensión del contrato con todo su cuerpo técnico.

Pool Gavilánez junto a su cuerpo técnico han sido renovados para que se hagan cargo del equipo ‘Citadino’ hasta el 2021, confiados del proceso y el trabajo que ha venido realizando el joven entrenador ecuatoriano hasta el momento, y confiando en lo que podrán hacer más adelante.

El estratega se hizo cargo del equipo principal la temporada pasada luego de que Gabriel Perrone fuera destituido del cargo como entrenador. A partir de ahí los números no han sido del todo positivos para el ecuatoriano, pero confía en que lograrán salvar la temporada en diciembre.

El cuerpo técnico completo está conformado por Pool Gavilánez (Director Técnico), Francesco Landucci (Asistente Técnico), Giancarlo Ramos (Asistente Técnico), Marco Benavides (Analista Deportivo), Nicolás Ordóñez (Preparador de Arqueros) y Leandro López (Preparador Físico).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.