fbpx
Barcelona

Matías Oyola: «Tratar de conseguir la etapa, si es posible sin perder partidos»

El ‘ídolo’ del Ecuador, Barcelona SC entrenó esta mañana pensando ya en lo que será el compromiso de este próximo fin de semana ante Independiente del Valle, y sobre el final de la práctica, el capitán del equipo, Matías Oyola conversó con los medios de comunicación sobre lo que se vive en la institución.

«Nos enfocamos en ganar cada partido. Quizá es una excelente racha tener 10 partidos sin perder, pero si no se consigue una etapa pasa a ser algo anecdótico y quizás sin demasiada importancia», arrancó el capitán del ‘ídolo’ sobre lo que vive el equipo.

 «En vez de tener 10 partidos sin perder, tratar de conseguir 15; 20; tratar de conseguir la etapa, si es posible sin perder partidos y sobretodo terminar primeros que es lo más importante. Lo más cercano que tenemos es el domingo Independiente. Trabajar, reflejar lo bueno que hicimos en el partido contra Técnico (Universitario) y llegar en la mejores condiciones y con el recaudo necesario para tratar de conseguir los tres puntos y a su vez tratar de hacer un buen partido; siempre es importante ganar pero cuando uno lo hace sabiendo que ha jugado bien y que uno ha sido muy superior al rival la parte psicológica es muchísimo más». 

Sobre los refuerzos que han llegado para esta segunda etapa, el capitán manifestó: «Se han incorporado bárbaro. A José y a Frickson ya los conocemos, la calidad de personas que son». Y sobre ‘Dinamita’ se refirió: «Joffre más allá de sus condiciones futbolísticas o deportivas a lo largo de su carrera te aseguro que está con nosotros por como es él como persona, muchos ya lo conocen acá».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.