fbpx
BarcelonaEquipos

Aquiles Álvarez: “Es el momento más duro que estamos atravesando. Se destaca la unión del grupo. Hay que seguir trabajando”

En rueda de prensa, la mañana de este viernes, el vicepresidente del Barcelona Sporting Club, Aquiles Álvarez, habló sobre temas institucionales del club amarillo.

«Estamos preocupados por la mala racha, pero destacamos la unión del grupo en este momento difícil, el más duro que hemos atravesado en estos dos años. Debemos estar fuertes y seguir trabajando», inició declarando Aquiles.

Sobre la renovación del profesor Fabián Bustos, el dirigente amarillo dijo: “Hemos conversado con el representante del profe (Fabian Bustos) y hemos llegado a acuerdos importantes, pero hay temas que debemos perfeccionar como cláusulas y demás”.

“No hay ningún rompimiento interno y nada por el estilo, estamos fuertes y queremos terminar bien el año. El respaldo total para el DT”.

Para finalizar, habló sobre Joao Paredes: “En un principio se lo anunció en Barcelona, luego no se llegó a un acuerdo y la realidad es que el no firmó y no pertenece a Barcelona”.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.