fbpx
Universidad Católica

De la provincia verde al país ‘Carioca’

Jhon Jairo Cifuente sin duda alguna vive una de sus mejores temporadas dentro del fútbol ecuatoriano, es el actual goleador de la Copa Lubricantes Havoline con 26 goles en 25 partidos jugados con Universidad Católica, lo que ha despertado el interés de varios equipos del exterior.

A inicios de la segunda etapa se rumoraba su posible salida del ‘Trencito Azul’ al exterior a un equipo árabe, sin embargo la dirigencia del club manifestó que únicamente saldría si llegan propuestas de ligas competitivas, algo que no demoraría en llegar, pues este lunes desde Brasil se informa que el Santos de aquel país estaría interesado en contar con los servicios del ‘Degollador’.

Santos se viene reforzando bien con el objetivo de ganar la Copa Libertadores, y es por eso que la llegada del goleador ecuatoriano sería aceptada por parte de la dirigencia santista. El valor de la transferencia sería por 4 millones de dólares por la venta del jugador.

Faltan pocos detalles para que se concrete dicha negociación y Cifuente viaje hasta el país del Océano Atlántico. El valor de su traspaso se lo repartirían entre Universidad Católica y Macará de Ambato por partes iguales, recordando que ambos mantienen parte del traspaso del jugador.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.