fbpx
DelfínEquiposUniversidad Católica

(GOLES) Universidad Católica venció a Delfín en el inicio de la fecha 12 de la LigaPro Betcris

La noche de este viernes, Universidad Católica se tomó el Jocay de Manta, al vencer 0x2 al Delfín, en el inicio de la fecha 12 de la LigaPro Betcris.

Al minuto 13, Walter Chalá tiraba un centro y Andrew Drapper marcaba la primera del partido con un zurdazo arriba.

Católica seguía en busca de la segunda, por intermedio de Chalá, que habilitaba a Tévez, y este remataba y Baroja estuvo atento para salvar a su equipo.

Robert Burbano remataba de tiro libre, el portero Galíndez salvaba con una estirada y García la mandó por encima del horizontal. Era la primera llegada del conjunto local.

Al minuto 54, el árbitro sancionó tiro penal a favor de los locales, pero Cifuente remató cruzado abajo y el arquero Galíndez voló para evitar el empate.

La visita iba a liquidar el encuentro al minuto 87, Cevallos habilitaba en el área a Walter Chalá, que se sacó a dos y marcaba la segunda en el Jocay de Manta.

Con este resultado, Universidad Católica por ahora es segundo con 22 unidades, mientras que Delfín se quedó con 18 unidades en la sexta posición.

En la próxima fecha, Delfín jugará el domingo 7 de noviembre a las 16h30 ante Liga de Quito en el Rodrigo Paz Delgado, mientras que Universidad Católica será local el sabado 6 a las 15h00 ante Orense.

Delfín: Alaín Baroja; Óscar Piris (Joaquín Susvielles), Luis Cangá, Roberto Luzarraga y Wílmer Meneses (Gonzalo Ritacco); Christian García, Joao Ortiz, Jánner Corozo y Robert Burbano; Jostin Alman (José Hernández) y John Cifuente.

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Gregoris Anangonó, Rockson Rentería, Yúber Mosquera y José Carabalí; Kevin Minda, Willian Cevallos y Facundo Martínez; Andrew Drapper (Andrés López), Walter Chalá y Juan Tévez.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.