fbpx
El Nacional

Eduardo Favaro: «Este equipo tiene 54 años de historia y todavía no tiene estadio»

Eduardo ‘El Lolo’ Favaro conversó esta mañana en el complejo de Tumbaco en donde entrena El Nacional sobre lo que se le viene al equipo militar el próximo día lunes cuando le toque recibir a Guayaquil City, además de mencionar los problemas que aún tiene el fútbol ecuatoriano.

Favaro mencionó que ha sido una semana buena en cuanto a sus jugadores se refiere ante de meterse en lo que será el próximo compromiso: «Esta semana nivelamos cargas con todos los jugadores. El lunes tenemos que superar al rival». 

«Hay que ratificar en cada partido lo que hacemos en los entrenamientos. Esta segunda etapa es más pareja, cada equipo quiere conseguir algo importante», expresó el uruguayo y sostuvo que esperan superar al equipo ‘citadino’ el próximo lunes: «Nosotros estamos enfocados en vencer a Guayaquil City. Siempre estamos buscando conseguir la victoria en cada partido».

Se mostró contento por sus jugadores, Roberto Garcés y Jorge Ordóñez, esperando que sepan aprovechar la oportunidad en la TRI: «Espero que aprovechen la oportunidad, que disfruten. Ellos juegan el lunes así que solo van a tener la mañana del martes y el lunes noche para estar con Bolillo y su cuerpo técnico. Es un comienzo de un proceso de Selección que ojalá sea beneficioso para todos”.

Finalmente conversó sobre el fútbol ecuatoriano y lo que desean implantar con La Liga Pro: «Lo más importante en un equipo de fútbol profesional, es tener un estadio propio por sentido de pertenencia. Cuando yo llegué a El Nacional, al plantel le debían 4 meses de sueldo. Este equipo tiene 54 años de historia y todavía no tiene estadio. Entonces creo que el fútbol ecuatoriano está verde en muchos aspectos».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.