fbpx
LigaPro

El ‘Expreso’ se tomó el Bellavista de Ambato

Arrancó la novena fecha de la Copa Lubricantes Havoline en el Estadio Bellavista de la ciudad de Ambato, en donde Técnico Universitario, motivado con los dos últimos resultados, recibía a Deportivo Cuenca en un compromiso que los ‘morlacos’ supieron aprovechar las oportunidades y se terminaron quedando con los tres puntos.

Los dirigidos por el profesor Richard Paez empezaron completamente motivados este encuentro, siendo contundentes desde la primera que tuvieron. A los 5′ Jacson Pita puso un pase en profundidad para Juan Diego Rojas que no perdonó y definió para poner la primera del compromiso.

El campeón azuayo, no contento con el gol, aprovecharía rápidamente la siguiente oportunidad que se le presentaría para aumentar su ventaja. A los 8′ Jhon Rodríguez envió un centro para Jacson Pita que de volea aumentó la ventaja de a visita, la cual duraría todo el resto de la primera mitad y con la que se irían al descanso.

Para la segunda parte los dueños de casa parecían salir motivados y con otra mentalidad. Rápidamente, recién arrancada la etapa de complemento, a los 46′ Kevin Jauch dejó en el camino a Bryan Heras y quedó completamente solo frente al arco, definiendo y poniendo el descuento para el 1-2 que terminaría siendo el definitivo en el marcador.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.