fbpx
Equipos

Carlos Villacís: «Las críticas me resbalan, yo sé lo que soy y lo que hago»

Se encuentra junto a la delegación de la Selección Ecuatoriana de Fútbol en Doha para el compromiso que tendrá el próximo día viernes la ‘TRI’ frente a la Selección de Qatar y esta mañana conversó con Radio La Rede de Quito sobre la actualidad del equipo y su futuro en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Villacís espera que el cuerpo técnico tenga, luego de estos dos compromisos, una idea clara de quienes serán los jugadores bases para el próximo año la Copa América y el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas: «Esperemos que luego de estos partidos amistosos en las fechas FIFA el cuerpo técnico tenga claro un equipo base para lo que será la Copa América y el inicio de las eliminatoria».

«Lo positivo de estas convocatorias es que el entrenador pueda observar nuevos jugadores sobre todo jóvenes y él al final sacará sus conclusiones», complementó el principal de la Federación sobre esta convocatoria que hizo el ‘Bolillo’ Gómez.

Así mismo, comentó estar muy conforme con ver nombres de jugadores jóvenes que le van a servir en un futuro al combinado nacional: «Estoy contento de ver jugadores jóvenes en la selección de mayores, así es el orden de la vida, el recambio debe darse».

Fue muy criticado, sobretodo por la afición ecuatoriana, por los rivales que tendrá la ‘Tricolor’ esta fecha FIFA, ante esto el Ing. lo aclara: «Estos partidos fueron producto del convenio de cooperación que firmamos con nuestro Presidente de la República. Luego del partido ante Qatar regreso al Ecuador».

Y sobre su posible reelección a la presidencia de la Federación, Carlos Villacís responde: «Mi familia no quiere que me lance a la reelección de la presidencia de la FEF mi familia sufre mucho por las críticas y eso me hace pensar si lo hago o no. Yo he tenido errores como cualquier ser humano pero no de mala fe. Las críticas me resbalan, yo sé lo que soy y lo que hago».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.