fbpx
BarcelonaEquipos

Damián Díaz: «Yo me fui a Argentina por un diagnóstico que me dieron acá errado»

La última vez que Damián Díaz jugó con Barcelona SC fue ante Liga de Quito en el Estadio Monumental, cuando ambos equipos empataron dicho compromiso en el 2018, desde ahí, el ‘Kitu’ no ha podido volver a las canchas por la lesión que tiene.

En conversaciones con los medios de comunicación, Damián explicó su situación: «Caminar bien me deja tranquilo, porque es la primera lesión que tengo en toda mi carrera y por ahí se me hacía difícil entender todas estas cosas pero tienes el apoyo de la familia y los amigos y eso es lo más importante, después el fútbol se termina y los que quedan son ellos». 

Así mismo, explicó su viaje a Argentina en donde fue revisado: «En realidad yo me fui a Argentina por un diagnóstico que me dieron acá que fue el errado. A mí me dijeron que era un distensión de ligamentos y yo no fui a Argentina a hacerme un estudio, yo fui a recuperarme de esa lesión, pero llegué acá y lastimosamente era otra cosa».

El ’10’ del ídolo complementó: «Si yo hubiese sabido antes, me hubiese operado antes y ya estuviese jugando, pero ya volver atrás todo el tiempo es en vano porque ya lo que pasó ya está hecho. Ahora tengo que pensar para adelante, mirar para adelante y Dios sabe por qué hace las cosas».

Espera poder volver pronto y se mantiene tranquilo hasta que eso se pueda dar: «Estoy tranquilo, estoy haciendo las cosas para poder volver pronto. Todo lo que estaba a mi disposición a su momento lo hice, me he inyectado tres veces, he entrenado con dolores y después se dio que estaba lesionado de otra manera y tocó hacer todo lo que se hizo ahora. De mi parte y de mi cabeza estoy muy tranquilo porque intenté hacer más de lo que podía para volver y el dolor no me permitía, era algo que no era ligamento solamente, entonces se volvió a revisar y gracias a Dios encontramos el dolor y se hizo rápido la operación para no perder más tiempo», sentenció.

Y ya sobre el equipo, comentó: «Somos primeros, estamos invictos , creo que se han hecho buenos partidos. Seguir trabajando, seguir humildes como lo hicimos  en estos cuatro años que estoy yo, no salir de esas cosas, siempre mirar para adelante y después no volverse locos cuando nos toque perder un partido o ganar como nos pasó».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.