fbpx
LigaPro

Deportivo Cuenca ganó y se ubica arriba

Arrancó la cuarta fecha de La Liga Pro Banco Pichincha en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, en donde Deportivo Cuenca, que viene un buena racha, recibió al América de Quito, equipo que no conoce aún lo que es anotar en el torneo, por ende, sigue sin ganar.

La primera mitad estuvo cargada de emociones, sin embargo no de goles. Ambos equipos salieron a proponer al arco rival, generando acciones claras de gol, pero la falta de efectividad a la hora de definir iba a provocar que se vayan al descanso con el marcador en blanco.

Ya en la segunda parte, y con las variantes que realizó Luis Soler, Deportivo Cuenca tuvo mayor claridad a la hora de atacar y a los 74′ tras un centro de Segundo Portocarrero, Jonathan González ponía primera del compromiso.

Seguía con todo el dueño de casa, que no se iba a conformar con ese gol y a los 78′, quien dio la asistencia del primer gol, Portocarrero sentenciaría el marcador, anotando la segunda y dándole tres puntos al Deportivo Cuenca que ya se ubica en el primer lugar.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.