fbpx
EquiposOlmedo

Luis Bolaños: «Estamos pasando un buen momento, no malo como esperaban»

Ha sido una sorpresa para más de uno el arranque que ha tenido el Centro Deportivo Olmedo en este año en La Liga Pro Banco Pichincha, pues es uno de los equipos que se mantiene dando pelea y está en los primeros lugares, sacando puntos importantes en canchas difíciles.

Este miércoles, uno de los referentes de este equipo, Luis Bolaños, conversó con Radio La Red sobre este inicio de año que ha tenido con el ‘Ciclón’: «Hemos empezado de una manera que nadie se lo esperaba. Estamos pasando un buen momento, no tan malo como la gente lo esperaba. Contento por lo que está pasando el equipo, por lo que está mostrando en el campo de juego».

Sobre el ascenso que consiguió el año anterior el equipo, Bolaños comentó: «Fue complicado el ascenso, por eso es que la Serie B es complicada. En la Serie A los equipos te dan un poco más de espacio. Los jugadores están emocionados porque os está viendo todo el mundo; hay unos que nunca han jugado Serie A y eso es motivante».

Bolaños es uno de los históricos jugadores que ganó la Copa Libertadores con Liga de Quito en 2008, y junto a Claudio Bieler, son los dos únicos jugadores de aquel equipo titular que se mantienen activos: «Yo estoy agradecido con Centro Deportivo Olmedo que me ha dado la posibilidad de jugar unos años más. Estoy contento porque se me está abriendo la posibilidad  y estoy jugando. Esperemos terminar la carrera cuando uno decida».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.