fbpx
LigaPro

Técnico sigue levantando y le quitó a Olmedo la posibilidad de estar entre los ocho

La vigésima fecha de LigaPro Banco Pichincha se cerró en Riobamba con una gran sorpresa, y es que Técnico Universitario venció en su visita al Olmedo, consiguiendo así poder alejarse de la zona baja de la tabla de posiciones, y arrebatando al ‘Ciclón’ la posibilidad de meterse en zona de ‘Play Offs’.

El arranque del compromiso mostró a un equipo local que tuvo llegadas pero con poca efectividad, algo que le terminaría pasando factura, pues a los 25′ Charles Vélez desde los doce pasos no perdonaría y desnivelaría el marcador para poner en ventaja a la visita.

A partir del gol, se esperaba una reacción del dueño de casa para poder emparejar las cosas, sin embargo serían nuevamente los visitantes que esta vez, a los 41′ aumentarían la ventaja gracias a un gol de Diego Dorregaray que no perdonó frente a la portería.

Para la etapa de complemento Olmedo intentó mejorar lo que había hecho en la primera parte, pero la poca efectividad se hizo notar cuando Orlando Muriel falló un tiro penal, dejando así el marcador 0x2 a favor de loa ambateños que se terminaron llevando los tres puntos que les sirve para alejarse del penúltimo de la tabla de posiciones, América.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.