fbpx
BarcelonaEquiposIndependiente del Valle

IDV se lleva los 3 puntos del Monumental al golear a Barcelona por Libertadores

(Guayaquil, 04/03/2020).- Independiente del Valle se llevó los tres puntos del Monumental, al vencer esta tarde-noche 0x3 a Barcelona Sporting Club por el grupo A de la Copa Libertadores.

El segundo tiempo premió el partido de los visitantes con un ‘golazo’ made in Independiente del Valle que con toques derrumbó la defensa para la definición de Gabriel Torres.

Barcelona SC intentó reaccionar pero se vio bastante inferior a Independiente del Valle. Álvez pesó con su ausencia ya que Colman no fue ni la ‘sombra’ de lo que da el uruguayo que aunque no marca se deja la piel por la camiseta.

El campeón de la Sudamericana tenía todo para liquidar el partido y así lo hizo por medio de Ortíz. El nuevo delantero castigó a Mendoza con un fuerte disparo a la red.

Pero la pesadilla iba a ser peor, Independiente olió sangre y fue a hacer más grave la herida. Un penal en los minutos adicionales de Pellerano sentenció la goleada y la tremenda decepción 0-3 a un equipo que mostró su peor cara en el momento que debía responder.

Alineación Barcelona: Victor Mendoza; Pedro Velasco, Dario Aimar, Willimas Riveros y Mario Pineida; Gabriel Marques, Bruno Piñatares (Christian Alemán), Byron Castillo (Cristian Colmán), Emmanuel Martínez (Ely Esterilla) y Damián Díaz; Fidel Martínez.

Alineación Independiente del Valle: Jorge Pinos; Angelo Preciado, Richard Shunke, Luis Segovia y Beder Caicedo; Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli, Efrén Mera (Moisés Caicedo), Fernando Guerrero (Jhon Sánchez) y Jacob Murillo; Gabriel Torres (Christian Ortiz).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.