fbpx
Varios

(FOTO) Sony presentó el joystick de la PlayStation 5

(Guayaquil, 08/04/2020).- Si bien todas las actividades se encuentran suspendidas debido a la pandemia del COVID-19, los fanáticos del «Mundo gamer» han tenido importantes novedades en las últimas horas. Sony, presentó oficialmente el que será el joystick oficial de la PlayStation 5.

La compañía publicó a través de sus redes sociales las primeras imágenes del que fue bautizado como DualSense, modelo que tiene algunas variaciones con respecto al mando de la PlayStation 4 y su DualSchock 4.

Entre las novedades más importantes, además del nuevo diseño, se puede resaltar la incorporación de un micrófono integrado. Además, el botón Share se sustituyó por el de Create y cuenta con botones adaptables como el de la Xbox One.

Según Sony el nuevo mando, que tendrá como colores principales el blanco y el negro, incluirá una batería que tendrá mayor duración que la de su antecesor. También, según los especialistas, será bastante más ligero a pesar de la cantidad de funciones nuevas que se incorporan a él.

¿Qué te parece el nuevo joystick de la PlayStation 5? deja tu comentario en nuestras redes sociales.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.