fbpx
Otros deportes

La UFC encuentra una isla privada sin coronavirus para organizar sus combates: «Nos encerraremos allí»

(Guayaquil, 08/04/2020).- La UFC se reanudará el próximo 18 de abril en una isla privada. Los máximos mandatarios de las Ligas profesionales de Estados Unidos se reunieron con el presidente del país norteamericano, Donald Trump, para atajar las futuras fechas de reanudación de las distintas competiciones.

En la reunión se barajaron los meses de agosto y septiembre para volver a ver público en las gradas de los distintos deportes que se llevan a cabo en el país americano, fechas que no parecieron agradar a los dirigentes de la UFC que se las han ingeniado para poder seguir con la competición escapando del coronavirus.

Dana White, dirigente de la UFC, está a punto de firmar un acuerdo para poder hacer uso de una isla privada, aunque no se sabe donde será la ubicación, según informa el tabloide TMZ. «El lugar que albergará albergará UFC 249 lo cerraré durante dos meses. El acuerdo es por dos meses y vamos a dar peleas todas las semanas. En uno o dos días tendré la isla preparada», sentenció White.

«Estamos instalando la infraestructura ahora, así que también comenzaré a hacer las peleas internacionales con los luchadores internacionales. No los puedo llevar a Estados Unidos pero sí allí. A partir del 18 de abril, la UFC vuelve a funcionar», dijo el presidente.

El combate de Khabib y Ferguson para la inauguración
Khabib ya tiene reemplazo para la pelea con Ferguson. Será el día 18 abril, aunque el ruso no luchará, ya que se encuentra confinado en su país, y será sustituido por Justin Gaethje.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.