fbpx
BarcelonaEquipos

Carlos Alejandro Alfaro Moreno «Este año puede tener dos Campeones y los cupos a torneos internacionales se puedan definir en la tabla acumulada»

(Guayaquil, 20/05/2020).- Durante el Consejo de Presidentes de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), el presidente de Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno explicó que se suma a la propuesta de reiniciar la Serie A 2020 con dos grupo regionales de 8 clubes cada uno, para así tratar de reducir el riesgo de contagios de COVID-19.

“Yo sugiero que se pueda revisar los cruces finales de los octagonales. La intención es que no haya cruces entre regiones, no podemos caer en una contradicción”, aseveró Alfaro Moreno, explicando porqué se opone a la propuesta de que jugándose la Serie A 2020 con dos grupos regionales, los dos vencedores de cada zona se enfrenten en una Final para definir al Campeón.

“Pienso que en las instancias finales no debería haber cruces. Este año puede tener dos Campeones y los cupos a torneos internacionales (Copa Libertadores y Copa Sudamericana) se puedan definir en la tabla acumulada, con base en los puntos y gol de diferencia, como pasa en otros torneos”, complementó el presidente de BSC.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.