fbpx
Otros deportesVarios

Kurt Angle reaparecerá en WWE como árbitro especial en un combate de NXT

(Guayaquil, 23/05/2020).- Aunque fue uno de los nombres más importantes que encabezó la lista de despidos en WWE, debido a la crisis financiera por el coronavirus, Kurt Angle reaparecerá en la empresa el próximo miércoles. Según un anuncio oficial, e medallista olímpico hará una aparición en NXT como árbitro especial

Angle tendrá un rol de árbitro invitado en el combate entre Matt Riddle y Timothy Thatcher, cuyo duelo será dentro de una jaula en NXT. Ambos iniciaron una rivalidad luego de que perdieran los títulos en pareja ante Imperium.

Desde ese momento, la tensión entre los dos luchadores comenzó y hace dos semanas tuvo su primer desenlace. Esto tras la victoria de Matt Riddle sobre Thatcher, pero lejos de resolver la tensión, los problemas se incrementaron.

Tal es así que Timothy Thatcher retó a Riddle a un combate dentro de una jaula, pero solo se podrá ganar por cuenta de tres o rendición. Cabe señalar que aún se desconoce si Kurt Angle volvió a firmar un contrato con WWE o solo hará una aparición especial sin volver a vincularse con la empresa.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.