fbpx
Fútbol NacionalSelección Nacional

Luis Fernando Saritama “Fue incómodo ver a Pedro que salga, lo decidió el cuerpo técnico con algunos referentes»

(Guayaquil, 18/06/2020).- Previo a la Copa del Mundo ‘Brasil 2014’, cuando estaba con la Selección en Estados Unidos concentrado semanas antes de la cita ecuménica, Pedro Quiñónez fue separado de la Tricolor que por ese entonces dirigía Reinaldo Rueda. Mucho se ha hablado sobre el tema y en horas recientes, Luis Saritama rompió el silencio al respecto.

Saritama, dijo en entrevista con el programa ‘Fútbol Sin Cassette’: “La verdad que sale un jugador por una circunstancia que, personalmente, yo no la podría entender porque yo me entero de todo este tema en EE.UU., previo a viajar a Brasil, que de hecho es cuando se lo saca a Pedro”.

“Fue incómodo, la verdad te digo una de las cosas incómodas que tuve a nivel de Selección fue esa, ver que Pedro salga, y bueno, obviamente sé que lo decidieron en el cuerpo técnico con algunos jugadores referentes”, señaló Saritama.

Además, comentó: “Yo no podría decirte porque no estuve ahí, lo que sí estuve de alguna manera, es previo a esta salida en alguna reunión que tuvieron los más grandes de la Selección, con todo el equipo, con toda la Selección. Ellos discutieron el tema, discutieron con el compañero que tenía Pedro en la habitación, él dio una información ahí y a las horas estaba la decisión ya tomada y Pedro quedaba fuera de la Selección”.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.