fbpx
Fútbol Internacional

(VÍDEO) Barcelona venció al Napoli y chocará con el Bayern en cuartos por Champions

(Guayaquil, 08/08/2020).- Tras el empate a un gol en el partido jugado en Nápoles, los dirigidos por Gennaro Gattuso se veían obligados a anotar por lo menos una vez para tener oportunidades de eliminar a los culé.

Al 10’, Ivan Rakitic cobró un tiro libre desde el lado izquierdo que encontró la testa de Clément Lenglet, que definió con potencia y colocación para el 1-0. El árbitro revisó la jugada en el VAR pero terminó por confirmarla tras no ver falta en ataque.

Poco más de diez minutos después, los dirigidos por Quique Setién continuaron el asedio al arco de David Ospina.

Tras una multitud de rebotes en el área Partenopei, Lionel Messi venció magistralmente al arquero colombiano para el 2-0.

A un minuto del medio tiempo, Kalidou Koulibaly sufrió un lapso de concentración en la salida y derribó a Messi en el área.

Una larga revisión en el VAR confirmó que la decisión de marcar la pena máxima era la correcta, misma que convirtió Luis Suárez para el 3-0.

Cuando la esperanza se esfumaba y el Napoli necesitaba tres goles para eliminar al Barça, Rakitic cometió falta sobre Dries Mertens dentro del área local.

Lorenzo Insigne, que era duda por lesión antes del juego, cobró fríamente para descontar, 3-1.

Al 70’, y necesitando dos goles para estar en cuartos de final, Gattuso hizo ingresar a Hirving Lozano y a Matteo Politano.

A segundos de haber entrado, el mexicano tuvo una oportunidad clara de cabeza pero no pudo definir.

Diez minutos después, el árbitro anuló un gol a Arkadiusz Milik por fuera lugar.

De esta forma, el equipo catalán enfrentará al Bayern München en cuartos de final el viernes 14 de agosto.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.