fbpx
Fútbol Internacional

OFICIAL: Dani Ceballos vuelve cedido al Arsenal

(Guayaquil, 04/09/2020).- El jugador del Real Madrid, Dani Ceballos, volverá a Arsenal en calidad de cedido durante una temporada sin opción de compra. Cabe recordar que la temporada pasada también estuvo en los banquillos del Emirates Stadium en calidad de cedido.

La intención del utrerano era poder contar con minutos luciendo la elástica merengue, pero debido a la gran cantidad de efectivos en el centro del campo, sus opciones como titular eran escasas. De este modo, tanto la entidad blanca como la entidad gunner, junto a los intereses del propio jugador, se habría llegado a un acuerdo de cesión para la próxima temporada sin ningún tipo de opción de compra.

El centrocampista, en un primer momento, no tuvo gran relevancia en el equipo estando Unai Emery en los banquillos, pero con la llegada de Mikel Arteta, Dani Ceballos volvió a brillar con luz propia y demostró que es un jugador diferencial y determinante en el terreno de juego a pesar de tener unos números un tanto pobres (únicamente 2 asistencias en 18 partidos).

Otro aliciente para plantearse el jugar la próxima temporada en Londres es que los gunners, al ganar su decimocuarta FA Cup frente al Chelsea (primer título de Mikel Arteta como entrenador), podrá disputar la próxima UEFA Europa League, algo que el Real Madrid y el centrocampista español habrían tenido en cuenta a la hora de plantearse el futuro del jugador.

https://twitter.com/ArsenalEspanol/status/1301990109471035393

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.