fbpx
EquiposLiga de PortoviejoMushuc Runa

(VÍDEO) Mushuc Runa venció a Liga de Portoviejo en Echeleche

(Guayaquil, 11/09/2020).- Mushuc Runa venció 1×0 a Liga de Portoviejo en Echeleche en el inicio de la fecha 12 de la LigaPro Ecuador.

Mushuc Runa insistió por todo el frente de ataque; lamentablemente, la puntillada final estuvo ausente sumado a la buena actuación del golero portovejense, quien evitó claras acciones de gol a Ignacio Herrera y Muriel Orlando. Al descanso se fueron con el marcador en blanco.

En la parte de complemento, Liga de Portoviejo ingresó a Maximiliano Barreiro y Vinicio Angulo potenciando la ofensiva, pero fue el ‘Ponchito’ que propuso por el primer gol.

El ingreso de Julio Angulo le dio mayor potencia a la delantera del cuadro ambateño. Al minuto 65, tras una jugada colectiva entre José Mendoza y Muriel Orlando, éste levantó un centro para que aparezca Esteban de la Cruz y de cabeza anote el 1-0.

La ‘Capira’ se vio obligada adelantar las líneas por el empate. La situación para el cuadro local empeoró con la expulsión de Leonardo Incorvaia al minuto 73, lo que fue aprovechado por Liga de Portoviejo que se fue por el empate.

En el tramo final, la ‘Capira’ también se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Maxi Barreiro y Mushuc Runa con 9 jugadores por la expulsión de Darío Bone. Al final la victoria fue para el cuadro del ‘Ponchito’.

Con este resultado, Mushuc Runa sumó 15 puntos y por ahora se encuentra en la octava posición, mientras que Liga de Portoviejo se quedó con 9 puntos y se quedó en el puesto 14.

La próxima fecha, Mushuc Runa visita Manta, para enfrentar a Delfín (Domingo 20 de septiembre a las 18h00). mientras que la Capira será local ante Olmedo (18 de septiembre a las 19h00).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.