fbpx
FútbolFútbol Internacional

Neymar se lesionó y podría perderse la próxima fecha de Eliminatorias

(Guayaquil, 28/10/2020).- El partido de Champions League que París Saint-Germain afrontó este miércoles en Turquía contra el Estambul Basaksehir encendió la alarma en el seleccionado brasileño. Es que Neymar, estrella tanto del equipo de Thomas Tuchel como del que dirige Tite, salió lesionado, y todo apunta a que se trata de un desgarro.

Promediaba el primer tiempo cuando sintió la molestia en el aductor izquierdo. Fue atendido a un costado e intentó seguir luego, pero a los pocos minutos miró hacia el banco y pidió el cambio: lo reemplazó Pedro Saravia.

La preocupación viajó de Turquía a Brasil de inmediato. Allí, el seleccionado de Tite enfrentará a Venezuela el 13 de noviembre por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, mientras que el 17 jugará contra Uruguay en Montevideo por la cuarta.

La pregunta, entonces, es si Neymar pidió el cambio por precaución, para no arriesgar teniendo en cuenta los compromisos que se le vienen, o si corre riesgo su presencia con Brasil en la próxima doble jornada de Eliminatorias.

Seguramente le harán estudios. A esperar los resultados…

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.