fbpx
FútbolFútbol Internacional

(VÍDEO) Gol de Neymar para el triunfo del PSG sobre RB Leipzig

(Guayaquil, 24/11/2020).- Paris Saint-Germain venció a RB Leipzig y sigue con vida en la Champions League, al equipo francés le bastó con un gol de Neymar a los 11 minutos para sumar tres puntos que lo dejan con opciones de avanzar a los octavos de final, a pesar de que el conjunto alemán fue mejor durante el partido.

PSG ganó con muy poco, eso será lo de menos porque lo importante es que sumó tres puntos que lo dejan en el segundo lugar del grupo, el subcampeón del torneo sufrió ante Leipzig que lo dominó, pero no tuvo fortuna ante el arco de Keylor Navas.

Neymar se echó el equipo al hombro y volvió a ser determinante, el brasileño tomó la responsabilidad de patear un penal después de una falta de Sabitzer sobre Di María y no falló para poner el 1-0, a partir de ahí los locales regalaron el balón y todo lo buscaron a través de balones largos aunque sin fortuna.

Leipzig tuvo el 60% de posesión, pero no claridad para reflejar el dominio en el marcador, con el paso de los minutos parecía más cerca el empate que otro gol de los locales que apostaron por defenderse para conseguir la victoria y terminaron en su propia área defendiendo el 1-0 que le abre la puerta a los octavos de final.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.