fbpx
BarcelonaEmelecEquiposFútbolLigaPro

Miguel Ángel Loor: «La LigaPro está de acuerdo de que haya VAR en este partido, porque los clubes lo van a financiar»

(Guayaquil, 01/12/2020).- Miguel Ángel Loor y Carlos Manzur hablaron en rueda de prensa, sobre la posibilidad que el VAR esté en el clásico del Astillero, a jugarse este día domingo 19h00 en el estadio Capwell.

«Tenemos que crecer como fútbol, estamos a las puertas de algo histórico. En el tema arbitraje he sido testigo del esfuerzo de esta comisión de arbitraje».

Loor manifestó «El tema del arbitraje está cada día en mejoras y hay que darle las herramientas necesarias para aquello. He recibido pedidos de los dirigentes de Emelec y BSC, estos pedidos son exclusivamente para la Comisión Nacional».

«Tenemos un grupo de empresarios que tienen la intención de financiar al torneo nacional con el Sistema VAR para que exista en todos los partidos de la Liga Profesional, pero tenemos que resolver el recurso económico, si eso se resuelve, el próximo año puede existir»

«La LigaPRO está de acuerdo de que haya VAR en este partido, porque los clubes lo van a financiar, mejora mucho el tema arbitraje. Si mañana otro club quisiera aplicar el tema VAR en otro partido, el presidente de la Comisión Arbitraje manifestó que es viable»

Carlos Manzur finalizó diciendo «Tanto Miguel Ángel Loor como Francisco Egas están haciendo sus esfuerzos para que exista VAR en nuestro fútbol, cada uno haciendo esfuerzos desde sus posibilidades, y esto puede ser un gran inicio».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.