fbpx
FútbolFútbol Internacional

(FOTOS) Super Mario Balotelli jugará en la Serie B de Italia

(Guayaquil, 07/12/2020).- El italiano Mario Balotelli, exjugador de Inter, Milan, Manchester City o Liverpool, entre otros equipos, se sometió este lunes al reconocimiento médico con el Monza, club de propiedad del político y expresidente del Milan Silvio Berlusconi que milita en la Serie B (Segunda División italiana).

Balotelli, de 30 años, compartirá el vestuario con el ghanés Kevin Prince Boateng, exjugador del Barcelona y del Las Palmas.

Delantero de excelente talento, pero frenado por su carácter y por unas actitudes en varias ocasiones poco profesionales, Balotelli buscará por enésima vez relanzar su carrera, que en los últimos años le ha visto perder protagonismo.

Tras un gran comienzo, con la victoria del triplete, Liga de Campeones, Serie A y Copa Italia, con el Inter en 2010, y unas etapas en la elite del fútbol inglés con el Manchester City y el Liverpool, Balotelli ha pasado por el Milan y por la Ligue 1 francesa, donde jugó con el Niza y el Marsella.

Disputó la última campaña en el Brescia, el club de la ciudad donde creció, pero no supo aprovechar la oportunidad para relanzarse. Tras ser colocado por la prensa italiana entre los objetivos de mercado del Génova o del Vasco da Gama brasileño, Balotelli decidió aceptar la propuesta del Monza, propiedad de Berlusconi y dirigido por el exdirectivo milanista Adriano Galliani.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.