fbpx
FútbolFútbol Internacional

(GOLES) Barcelona se clasificó a semifinales de la Copa del Rey al derrotar al Granada

(Guayaquil, 03/02/2021).- El Barcelona se mete a semifinales de la Copa del Rey al derrotar de visita al Granada 3-5 en partido que se fue al alargue.

Partidazo de los de Koeman, que se levantaron de un 2-0 en contra y, pese a disponer de infinidad de ocasiones, tuvieron que esperar al último suspiro del encuentro para firmar dos goles in extremis y forzar la prórroga. En ese tiempo extra, Griezmann adelantó al equipo catalán pero un polémico penalti permitió al Granada igualar el choque. De Jong y Jordi Alba asestaron los golpes definitivos y sellaron la clasificación en un partido loco En Los Cármenes.

Antes, dos golpes granadinos aprovechando dos errores del Barcelona (ambos protagonizados por Umtiti) habían puesto el marcador con un 2-0 que podía parecer definitivo. Kennedy en el 32′ y Soldado en el 46′ hacían prometérselas muy felices al Granada, pero no. Llegó la prórroga.

Ahí el equipo culé no perdonó, aunque tampoco lo tuvo fácil. Se adelantó en el 99′ otra vez con Griezmann como protagonista, pero vio como el Granada empataba con un penalti justo antes del descanso del tiempo extra, anotado por Fede Vico. Sin embargo, la segunda parte significó la sentencia. De Jong en el 107′ y Alba en el 112′ materializaron el pase del Barça a semifinales.

En semifinales ya esperan el Sevilla (que ganó 0-1 al Almería) y el Levante (que venció al Villarreal por 1-0). Queda por definir el último puesto, para Betis o Athletic.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.