fbpx
Fútbol Internacional

Zenit vacunará contra el COVID-19 a los hinchas que asistan a sus partidos

(Guayaquil, 12/03/2021).- El Zenit de San Petersburgo ha tomado una decisión innovadora en el mundo del deporte. El conjunto ruso ha anunciado que vacunará con la Sputnik V contra el coronavirus a todos aquellos aficionados que acudan al próximo partido del club contra el Ajmat Grozny disputado en su estadio.

Una medida histórica dentro de un mundo en el que el acceso a las vacunas está provocando un gran número de polémica entre países y farmacéuticas. No así en Rusia, donde más de cinco millones de personas se han vacunado ya con la Sputnik V, una vacuna no aceptada aún por la EMA para su administración en la Unión Europea pero que ha llegado a muchas partes del mundo.

Comunicado del Zenit
La vacuna Sputnik V estará disponible para todos los visitantes del partido mayores de 18 años. Por favor, traiga su pasaporte y su tarjeta nacional de salud (SNILS) — se le pedirá que sea visto por un profesional médico para su aprobación antes de la vacunación.

El centro de vacunación móvil se abrirá en la tercera planta de la tribuna C, cerca de los sectores C110-111, y estará en funcionamiento en todos los partidos del Zenit en casa hasta el final de la temporada 2020/21.

El Zenit jugará contra el Ajmat Grozny el sábado 13 de marzo y comenzará a las 16:30 hora de San Petersburgo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.