fbpx
EquiposLiga de Quito

Santiago Jácome: «Como club queremos darle tranquilidad al cuerpo técnico y después evaluar si continúan o no»

El gerente deportivo de Liga de Quito, Santiago Jácome, se refirió a la continuidad del DT Pablo Repetto, en el conjunto Albo.

«La intención de la directiva es generar estabilidad, Pablo Repetto renovó hasta diciembre de este año. No se mueve por un mal resultado, dependerá su continuidad cómo termine y de las dos partes» indicó el directivo para Radio La Red 102.1 FM

«Aclaramos que Repetto termina el año dirigiendo Liga y luego veremos la posibilidad si renueva o no su contrato, pueden pasar todavía muchas cosas. Terminan el año porque confiamos en cuerpo técnico y la base de jugadores».

Sobre las declaraciones en la mañana, para otro medio, el gerente indicó lo siguiente: «Sacar ese titular no es sano, no sale al aire todo el contexto de la entrevista. Se genera inestabilidad, por eso quiero aclararlo. Como club queremos darle tranquilidad al cuerpo técnico y después evaluar si continúan o no».

«La evaluación ha sido positiva, teníamos un antecedente que no era favorable. A partir de la llegada de Pablo Repetto volvimos a tener protagonismo, llegar a Copa Libertadores. Los números son muy buenos» Finalizó Jácome para Radio La Red.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.