fbpx
EmelecEquiposLiga de Quito

(GOLES) Emelec y Liga de Quito empataron en el Capwell por la fecha 7 de LigaPro

En el cierre de la fecha 7 de la LigaPro Ecuador Serie A, el Club Sport Emelec y Liga de Quito empataron 1×1 en el estadio Capwell.

Minuto 20 del partido, gran centro de Bryan Carabalí a Facundo Barceló que totalmente solo cabeceó pero Adrián Gabbarini salvó. En el contragolpe, Liga por intermedio de Perlaza desbordaba y centraba pero Martínez Borja no logró llegar a la pelota.

Minuto 59, una jugada individual de Jordy Alcívar que dejaba la marca de Gracia, se metió al área y sacó un bombazo al primer poste arriba para vencer a Ortiz.

Centro por derecha de Facundo Barceló y Alejandro Cabeza le pegó de primera para igualar el partido en el Capwell al minuto 79.

Con este resultado, Emelec sigue en la segunda posición con 14 unidades, mientras que Liga de Quito se quedó en la quinta posición con 11 unidades.

La próxima fecha, Emelec visitará Quito para enfrentar a Universidad Católica el miércoles 14 de abril a las 17h00, mientras que los Albos será local el miércoles a las 14h30 ante el Manta.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.