fbpx
EmelecEquiposUniversidad Católica

(GOLES) Emelec venció en el estadio Olímpico Atahualpa a Universidad Católica

El Club Sport Emelec sufrió pero venció 2×3 a Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa por la fecha 8 de la LigaPro Ecuador Serie A.

Minuto 7 del partido, Alejandro Cabeza enviaba el balón al fondo de las redes tras una asistencia de Ángel Gracia dentro del área y poner a ganar al bombillo.

Alejandro Cabeza en tres minutos convertía un doblete, centro de Facundo Barceló y testazo de Cabeza para poner la segunda en el estadio Olímpico Atahualpa.

Al minuto 35, el central Yuber Mosquera remataba fuerte tras un rebote en el palo y descontaba para los locales.

Al minuto 76, Daniel Valencia ponía la segunda para la Chatoleí tras un gran cabezazo al arco de Pedro Ortiz.

Con este resultado, Emelec suma 17 puntos y se ubica en la segunda posición, mientras que Universidad Católica se quedó con 9 puntos y se ubica en el puesto 10.

La próxima fecha, Emelec jugará en el estadio Capwell el domingo 18 de abril a las 18h00 ante el Técnico Universitario, mientras que Universidad Católica jugará ante Deportivo Cuenca el domingo a las 13h00.

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López (Gregori Anangonó), Guillermo de los Santos, Yuber Mosquera y Gustavo Cortez; Kevin Minda (Kevin Minda), Willian Cevallos (Eder Farías), Facundo Martínez, Lisandro Alzugaray (Daniel Vvalencia) y Walter Chalá (Davinson Jama); Juan Tévez. DT: Wiston Cifuentes.

Emelec: Pedro Ortiz; Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía y Luca Sosa; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Romario Caicedo, Alexis Zapata (Joao Rojas) y Ángel Gracia (Bryan Carabalí); Facundo Barceló (Jefferson Orejuela) y Alejandro Cabeza. DT: Ismael Rescalvo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.