fbpx
AucasEquipos

(VÍDEO) Athletico Paranaense venció de visitante a Aucas por la Copa Sudamericana

Sociedad Deportiva Aucas inició mal la fase de grupos de la Copa Sudamericana, al caer en el Gonzalo Pozo Ripalda 0x1 ante Athletico Paranaense de Brasil.

Víctor Figueroa habilitaba en el área chica al delantero Fydriszewski pero el pase le quedó muy atrás, el papá era superior en los primeros minutos.

Al minuto 37, un tiro de esquina y Erick en el primer poste cabeceaba cambiando de dirección al balón que golpeaba en el vertical e ingresara y poner la primera del partido.

Minuto 47, un desborde y centro de Luis Cano para Figueroa, que cabeceaba y pasaba cerca del poste derecho, se salvaba el equipo visitante.

Minuto 77, Aucas se quedaba con 10 hombres, luego de reacción innecesaria de Carlos Cuero.

Con este resultado, Athletico Paranaense suma 3 puntos al igual que Melgar que derrotó a Metropolitanos. Aucas con 0 unidades.

La próxima fecha, Sociedad Deportiva Aucas visitará Perú para enfrentar a Melgar el miércoles 28 de abril a las 19h30, mientras que Paranaense jugará de local ante Metropolitanos el miércoles 28 de abril a las 17h15.

Aucas: Damián Frascarelli, Jonathan González, Richard Mina (Roberto Ordóñez), Angelo Pizzorno y Carlos Cuero; Edison Vega, Stiver Tapiero, Jhonny Quiñónez (Ronald Briones), Luis Cano (Eddy Mejía) y Victor Figueroa, Francisco Fydriszewski.

Athletico Paranaense: Bento; Erick (Khellven), Pedro Henrique, José Ivaldo y Abner; Richard, Christian (Felipe Aguilar), Canesin (Matheus) y Cittadini; Nikao (Lucho González) y Kayzer (Vitinho).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.