fbpx
EquiposLiga de Quito

(GOLES) Liga de Quito empató ante Unión La Calera por Copa Libertadores

La noche de este miércoles, Liga de Quito empató en el estadio Municipal Nicolás Chahuán 2×2 ante Unión La Calera por al fecha 1 del Grupo G de la Copa Libertadores.

Minuto 17, Vilches aprovechaba un rebote de Adrián Gabbarini y marcaba el primer gol para el equipo chileno en Copa Libertadores.

Moises Corozo intentaba desde la pelota parada pero Arias atajaba y envía el balón al córner, era el momento de Liga en el partido.

Minuto 51 del partido, Billy Arce recibió un balón de Pedro Pablo Perlaza y de volea empataba el partido.

Al minuto 71, Andrés Vilches se encuentra un balón cerca del punto penal y remataba para poner la segunda del local y la segunda en su cuenta personal.

El volante ecuatoriano Billy Arce metía un zapatazo desde la banda, el balón pegó en el poste y entró al arco, el partido se empataba en el minuto 83.

Con este resultado, los dos equipos suman 1 punto. Flamengo es líder tras vencer la noche de ayer 2×3 a Vélez.

La próxima fecha, Liga de Quito jugará el martes 27 de abril a las 17h15 ante Vélez en el estadio Rodrigo Paz Delgado, mientras que Unión La calera visitará Brasil para enfrentar a Flamengo el martes a las 17h15.

Unión La Calera: Alexis Arias; Santiago García, Esteban Valencia, Yerco Oyanedel (Ariel Martínez) y Gonzalo Castellani; Andrés Vilches, Jeisson Vargas, Erick Wiemberg y Simón Ramírez; Christian Vilches (Victor González Chang) y Octavio Rivero.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo y Christian Cruz; Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar (Joseph Espinoza), Matías Zunino (José Quintero), Billy Arce y Luis Ayala (Djorkaeff Reasco); Cristian Martínez Borja (Luis Amarilla).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.