fbpx
BarcelonaEquipos

Alfaro Moreno: «Estamos recuperando grandeza y los barcelonistas estamos orgullosos»

El presidente del Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, habló para Mundo Deportivo sobre las declaraciones del presidente vitalicio del Mushuc Runa, Luis Chango, en indicar que Barcelona no juega en Echaleche por «Temor».

«Lo que me incomoda, cada vez que tenga que ver con Barcelona, se aproveche a tener una plataforma de marketing para salir en todos los medios. Yo habiendo nacido en Argentina y viviendo en Ecuador muchos años, teniendo familia e hijos ecuatorianos, tengo que intentar demostrar ser humilde, trabajador, bajar los egos y eso lo he aprendido con el tiempo. Pero a veces hay que sacar los pergaminos para ubicar a la gente. Yo jugué en la Bombonera, en el Monumental de Núñez, en el Bernabéu, Camp Nou, en el Estadio Nacional de Tokio, en Wembley. ¿Crees que tenemos miedo de ir a Echaleche?» Dijo el presidente amarillo.

También manifestó lo siguiente: «Queremos pensar como grandes, así que no hay ningún temor en este caso; simplemente nos programan y vamos a donde nos digan, felices de la vida. Si el estadio Echaleche tuviera luminarias, entonces no habría excusas para no jugar».

Para finalizar, Alfaro se siente orgulloso del equipo que tiene en la actualidad: «Estamos recuperando grandeza y los barcelonistas estamos orgullosos, sabemos que hay gente a la que no le gusta y que aprovecha, dos veces por año, para tener popularidad. Somos respetuosos, pero la verdad es que a veces cansa».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.