fbpx
EquiposLiga de Quito

(GOLES) Liga de Quito venció a Antofagasta y pelea el grupo F de la Copa Sudamericana

La tarde y noche de este miércoles, Liga de Quito venció en condición de visitante a Antofagasta, por el Grupo F de la Copa Sudamericana 2022.

Al minuto 8, Nilson Angulo remataba de tiro libre y González voló para tirar la pelota al córner. Liga se aproximaba en los primeros minutos.

Llegaría minuto 18, Jason Flores levantaba un gran centro desde la izquierda, y López se elevó y marcaba la primera del partido con un cabezazo.

Liga se acercaba, por intermedio de Nilson Angulo que tiró un centro y el remate de Molina fue detenido por el arquero González.

Minuto 51, Luis Ayala tiró un centro desde la izquierda, la desvió Molina y Angulo llegó en el segundo palo para empatar el partido.

Liga quería la segunda en un partido que controlaba los Albos. Tomás Molina tiró un centro de rabona y Ortiz remató desviado.

Y llegaría la segunda de Liga al minuto 67, Nilson Angulo levantaba el gran centro y Andrés López marcaba la segunda con un remate de volea cruzado, golazo, para poner en ventaja a los Albos.

Joao Ortiz recuperó la pelota, habilitó a Michael Hoyos y el remate de Michael salió junto a un palo derecho. Por poco la tercera del partido.

Al minuto 80, Orellana entraba en el área y Falcón salvó a su equipo del empate para el equipo chileno.

En el otro encuentro del grupo, Atlético Goianiense venció 3×2 a Defensa y Justicia, y con ese resultado, la tabla quedó con el equipo brasileño con 9, al igual que Liga de Quito. Denfensa y Justicia y Antofagasta se quedaron con 3 unidades.

La próxima fecha, Atlético Goianiense enfrentará de local el martes 17 de mayo a las 19h30 a Antofagasta, mientras que Liga de Quito será local el miércoles 18 de mayo a las 19h30 ante Defensa y Justicia.

Deportes Antofagasta: Ignacio González; Marco Collao, Federico Bravo, Manuel López y Leandro Vega; Salvador Cordero, Adrián Cuadra (Iván Ledezma), Jason Flores (Cristian Rojas) y Diego Orellana; Eric Ahumada y Camilo Rodríguez (Brayan Hurtado).

Liga de Quito: Gonzalo Falcón; José Quintero, Luis Caicedo, Zaid Romero y Luis Ayala; Ezequiel Piovi y Joao Ortiz; Nilson Angulo (Adolfo Muñoz), Michael Hoyos y Alexander Alvarado (Andrés López); Tomás Molina.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.