fbpx
EmelecEquipos

(GOLES) Emelec mantiene el liderato del grupo G de la Sudamericana al empatar ante Deportes Tolima

En un partido muy complicado, Emelec sacó un punto importante al empatar 1×1 ante Deportes Tolima en el estadio Nacional de Lima por el grupo G de la Copa Sudamericana.

Al minuto 20, Joao Rojas iba a marcar un golazo de taco, pero antes le sacaron el esférico al tiro de esquina.

Leguizamón derribaba a Estupiñán y el árbitro sancionaba el penal. Sergio Mosquera remataba fuerte al medio venciendo las manos de Pedro Ortiz al minuto 21 del encuentro.

Un fuerte remate de Campaz, la defensa de los azules evitaba la anotación enviando el balón al lateral en el minuto 31.

Al minuto 41, tras un saque de banda en una jugada con varios rebotes, el colombiano Alexis Zapata desde el borde del área remataba y Montero no la pueda contener, y así poner el empate en Lima.

Con este resultado, Emelec se ubica en el primer lugar con 7 unidades, mientras que Deportes Tolima se sumó dos puntos y se encuentra en la última ubicación.

La próxima fecha, Emelec visitará Brasil para enfrentar a Bragantino el día martes 11 de mayo a las 17h15, mientras que Tolima visitará Argentina para enfrentar a Talleres el martes a las 19h30.

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Leyvin Balanta, John Narváez, Sergio Mosquera y Nilson Castrillón (Gustavo Ramírez); Andrey Estupiñán (Junior Hernández), Jaminton Campaz, Luis Miranda (Omar Albornoz), Juan Ríos y Cristian Trujillo; Gustavo Ramírez.

Emelec: Pedro Ortiz; Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía y Luca Sosa; Romario Caicedo, Dixon Arroyo (Jefferson Orejuela), Sebastián Rodríguez, Alexis Zapata y Bryan Carabalí (Jackson Rodríguez); Joao Rojas (José Francisco Cevallos) y Alejandro Cabeza.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.