fbpx
EquiposFútbolFútbol NacionalGuayaquil CityLigaProManta FC

(GOLES) Manta goleó en el Christian Benítez a Guayaquil City por la fecha 11 de la LigaPro Betcris

Manta Fútbol Club se tomó el estadio Christian Benítez Betancourt, al golear esta noche 0x3 a Guayaquil City, por la fecha 11 de la LigaPro Betcris.

En el minuto 53, un gran contragolpe, Valle bloquea el remate de Martín Alanís y el rebote fue capitalizado por José Angulo con remate de zurda desde el borde del área, ponía la primera para la visita.

Minuto 72, el ‘Tín’ aprovechaba un error de la defensa de los ciudadanos, eludió al arquero y prácticamente solo conseguía la segunda del partido.

Una gran jugada de unos de los más destacados de la noche, Martín Alanís, ponía un pase en profundidad para Cristhian Cuero, quien de primera definía de derecha y decretaba la goleada en Guayaquil.

Con este resultado, Manta subió al puesto 8 con 14 unidades, mientras que Guayaquil City se quedó con 9 unidades en el puesto 15.

La próxima fecha, Guayaquil City visitará el Capwell para enfrentar al Club Sport Emelec, el día sábado 15 de mayo a las 19h00, mientras que Manta será local el domingo 16 de mayo a las 14h00 ante Macará.

Alineaciones:

Guayaquil City: Gonzalo Valle; William Vargas, Agustín Ale, Jairo Jiménez y Bryan Rivera; Jean Humanante, Kevin Sambonino (Abel Casquete), Fernando Gaibor y Marcos Caicedo; Angelo Quiñónez (Manu Balda) y Renato Cesar.

Manta Fútbol Club: Hamilton Piedra; Argenis Moreira, José Flor, Alexander Mendoza y Daniel Patiño; Gustavo Bustamante (Marcos Romero), Kléver Triviño (Iván Trelles), Nicolás Prieto y Martín Alaniz (Julio Domínguez); Ángel Ledesma (Gerardo Martínez) y José Angulo (Cristian Cuero).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.