fbpx
EmelecEquipos

Posibles alineaciones de Bragantino y Emelec por el grupo G de la Copa Sudamericana

El líder del grupo G de la Copa Sudamericana, el Club Sport Emelec, visitará mañana desde las 17h15 a Bragantino de Brasil, en busca de mantener el liderato.

Entre la novedades de Emelec, el delantero uruguayo Facundo Barceló entrenó normalmente con la plantilla de Emelec y podrá jugar este martes en el estadio Nabi Abi Chedid, en el municipio de Bragança Paulista, interior del estado de Sao Paulo.

Los azules no jugaron el pasado fin de semana en la LigaPro Betcris, que también lidera con 23 unidades, porque se enfrentó al Deportes Tolima el viernes, en un partido correspondiente a la tercera jornada de la Sudamericana y que acabó con empate 1-1.

El Bragantino brasileño recibe a Emelec con la imperiosa necesidad de al menos sacar un punto para seguir vivo en el grupo.

Estas son las posibles alineaciones:

Bragantino: Cleiton; Aderlan, Leo Ortiz, Fabricio Bruno, Edimar; Jadsom Silva, Tomás Cuello, Artur, Pedrinho; Claudinho e Ytalo. DT: Mauricio Barbieri.

Club Sport Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía, Lucas Sosa, Bryan Carabalí; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Alexis Zapata; Alejandro Cabeza y Joao Rojas (o Facundo Barceló). Entrenador: Ismael Rescalvo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.