fbpx
BarcelonaEquipos

(VÍDEO) Alfaro Moreno se refirió al caso Gabriel Marques y Jonatan Álvez

El presidente del Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, habló para El Canal del Fútbol sobre el caso de Gabriel Marques y Jonatan Álvez.

«Hoy por el tema Marques, BSC no puede contratar jugadores, nosotros, en nuestra planificación, el tema de Marques lo vamos a solucionar para el fin de junio, estamos en buen tiempo»

«Si quieren anotar esto, háganlo, porque no es que es una novedad o una noticia, en el 2017 se compró el pase de Marques a River de Montevideo y no se pagó un centavo. Fueron USD 300 mil, hoy con multas intereses superan los USD 400 mil» indicaba Beto.

Para terminar, el presidente habló sobre el tema de Jonatan Álvez: «En agosto, ojalá septiembre, se viene el caso del Torque que es un más de un millón de dólares que corresponde al 50% de los derechos económicos de Jonathan Álvez, que se transfirió de BSC y no se le canceló a su club de origen. Estamos en esa lucha permanente, diaria y tenemos mucho por solucionar. Como estamos conformes con el plantel (2021), no vemos la posibilidad de contratar».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.