fbpx
EquiposOrenseTécnico Universitario

(GOLES) Orense se tomó el Bellavista al vencer a Técnico Universitario en el cierre de la fecha 12 de la LigaPro Betcris

Orense se tomó el estadio Bellavista, al vencer esta noche 1×2 a Técnico Universitario en el cierre de la fecha 12 de la LigaPro Betcris.

Hólger Matamoros remataba un tiro libre que se iba cerca del vertical derecho al minuto 18, los visitantes eran mejor en el partido.

Al minuto 65, un desborde por izquierda de Jonny Uchuari que levantaba un gran centro, Daniel Angulo en la línea del área chica remataba fuerte de cabeza y vencía al portero Walter Chávez para abrir el marcador en el Bellavista.

Murialdo desde media cancha, avanzaba solo y al borde del área remataba de derecha y vencía a Chávez para poner la segunda para la visita al minuto 86.

Al minuto 88, Darío Bone, al cobro de un tiro libre, con un potente remate anotaba el descuento pero no le iba a alcanzar y el equipo de Machala se iba a llevar los tres puntos.

Con este resultado, Técnico Universitario se quedó en el puesto 13 con 12 unidades, mientras que Orense sumó 11 unidades en el puesto 14.

La próxima fecha, Técnico Universitario jugará el lunes 24 de mayo a las 19h00 ante Macará, mientras que Orense será local el sábado 22 de mayo a las 13h00 ante Universidad Católica.

Técnico Universitario: Walter Chávez; Elvis Patta, Eddie Guevara, Alexis Santacruz y Critopher Tutalchá; Darío Bone, Juan David Jimenez (Ali Villa), Marcos Mejía (Jordan Mohor), Mario Rizotto (Edwin Méndez) y Henry Patta; Luis Congo.

Orense: Rolando Silva; Marcos Cangá, Gabriel Achilier, Arián Pucheta y Henry Quiñónez; Sebastián Assis, Edison Caicedo, Julio Angulo (Joel López Pissano), Jonny Uchuari (Miguel Segura) y Holger Matamoros (Wilmer Godoy); Daniel Angulo (Alan Murialdo).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.